Rinoplastia
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
La septorrinoplastia consiste en hacer que la nariz funcione correctamente, reformando las estructuras nasales para obtener una nariz estéticamente agradable, adecuada al rostro y cuerpo de cada persona, mejorando su funcionalidad.
Es un procedimiento quirúrgico de una hora aproximadamente, de manejo ambulatorio, con una incapacidad de tres días.
Los resultados serán evidentes tempranamente y mejorarán cada vez más, pero serán definitivos al cabo de uno a dos años de la cirugía.
Al despertar de tu cirugía, te encontrarás con un vendaje discreto que será cambiado al cabo de 7 a 14 días después de la cirugía. tu primer control es al segundo día de la cirugía, en el cual se observa la evolución de la cirugía y se realiza la primera terapia postoperatoria, que ayudará a una recuperación más rápida y satisfactoria.
Este procedimiento está indicado cuando el paciente presenta problemas nasales que generan desde ronquidos hasta sinusitis o infecciones respiratorias crónicas, que disminuyen la calidad de vida. Generalmente este procedimiento es indicado para las personas que tienen el tabique desviado. Sin embargo es necesario realizar una valoración con tu cirujano plástico.
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Busca acomodar los depósitos de grasa que tienes en el cuello para darle un rejuvenecimiento a tu rostro.
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula…
Reduce el tamaño de una frente alargada al extraer una porción de piel de la frente y crear una línea del pelo más baja.
La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores…
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal…
«Hace años me había hecho un aumento de senos pero el resultado no fue el esperado, por eso recurrí a Clínica Dhara para una nueva cirugía y esto me cambió la vida, por fin pude tener unos senos como los imaginaba, el personal médico es muy amable y profesional y estuvieron conmigo en todo momento.»
«Durante varios años quise hacerme un aumento de senos pero no me decidía porque no encontraba una clínica que me diera confianza hasta que conocí la Clínica Dhara, el personal médico es muy profesional, las instalaciones son excelentes y quedé encantada con el resultado.»
«En clínica Dhara me ayudaron a aliviar mis problemas respiratorios y a mejorar mi autoestima gracias a la cirugía de rinoplastia, desde el primer momento la atención fue excelente, me acompañaron durante todo el proceso, es una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.»
«Después de buscar muchas opciones por fin encontré a Clínica Dhara donde desde el primer día sentí la confianza para realizarme una liposucción, tenía muchas dudas al respecto pero el cirujano me explicó detalladamente el proceso y pude estar tranquila, el resultado de la cirugía fue excelente.»