Rinoplastia
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de tu nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente, mejorar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o ayudar a mejorar problemas de la respiración.
Se puede realizar con anestesia local controlada, o anestesia General. Nuestra preferencia es la general.
Las cicatrices en la rinoplastia estética son en su mayoría por dentro. Las que se realicen por fuera, mientras sean bien ejecutadas, pasarán desapercibidas.
El resultado se comienza a evaluar desde el primer control que te realice tu cirujano plástico. Debido a la inflamación de los tejidos, habrá que esperar algunos meses (tres a seis meses normalmente) para la definición completa del resultado.
El postoperatorio de la rinoplastia estética es prácticamente indoloro. Las molestias como hinchazón, morados y congestión nasal, son manejables y transitorios.
En rinoplastia estética no se usan hoy en día. Cuando intervenimos el tabique nasal por algún desvío de carácter funcional, lo usamos.
Si las narices que fueron operadas por primera vez no quedaron a gusto del paciente o fueron mal operadas, podrán ser intervenidas nuevamente, siempre y cuando haya pasado un tiempo prudencial desde su cirugía anterior (de seis meses, a un año).Debes ser consciente de que una segunda intervención puede ser bastante compleja, pero aún así podemos lograr un resultado realmente satisfactorio que cumpla con tus expectativas.
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Busca acomodar los depósitos de grasa que tienes en el cuello para darle un rejuvenecimiento a tu rostro.
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula…
Reduce el tamaño de una frente alargada al extraer una porción de piel de la frente y crear una línea del pelo más baja.
La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores…
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal…
«Hace años me había hecho un aumento de senos pero el resultado no fue el esperado, por eso recurrí a Clínica Dhara para una nueva cirugía y esto me cambió la vida, por fin pude tener unos senos como los imaginaba, el personal médico es muy amable y profesional y estuvieron conmigo en todo momento.»
«Durante varios años quise hacerme un aumento de senos pero no me decidía porque no encontraba una clínica que me diera confianza hasta que conocí la Clínica Dhara, el personal médico es muy profesional, las instalaciones son excelentes y quedé encantada con el resultado.»
«En clínica Dhara me ayudaron a aliviar mis problemas respiratorios y a mejorar mi autoestima gracias a la cirugía de rinoplastia, desde el primer momento la atención fue excelente, me acompañaron durante todo el proceso, es una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.»
«Después de buscar muchas opciones por fin encontré a Clínica Dhara donde desde el primer día sentí la confianza para realizarme una liposucción, tenía muchas dudas al respecto pero el cirujano me explicó detalladamente el proceso y pude estar tranquila, el resultado de la cirugía fue excelente.»