Rinoplastia
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.
La cirugía de orejas u Otoplastia no permite al paciente adulto rejuvenecer su rostro ni tensionar la piel y la musculatura de la cara. En el caso que este sea tu interés, te recomendamos consultar nuestra sección de lifting facial.
En la mayoría de los casos se realiza mediante una incisión vertical que realiza el cirujano en la parte posterior de las orejas, para remodelar el cartílago que allí queda expuesto y que define la forma de las mismas. El procedimiento que realiza el Cirujano plástico hace que dicho cartílago se doble en puntos específicos, reduciendo así la profundidad de la concha y brindándole el aspecto más natural posible.
El procedimiento de tipo ambulatorio se realiza con anestesia local y sedación complementaria y tiene una duración aproximada de una a tres horas, de acuerdo a cada paciente. Finalmente le es colocado al paciente un vendaje de protección, que tendrá puesto durante una semana. Para mantener la forma y proteger las orejas, es recomendable que mantenga colocada una banda elástica durante dos o tres semanas más.
La otoplastia ofrece a sus pacientes diferentes tipos de procedimiento para reducir y mejorar la forma de las orejas. Uno de ellos se lleva a cabo esculpiendo el cartílago que queda expuesto al hacer la incisión, el cual el cirujano dobla para acercar la oreja a la cabeza y sutura posteriormente con puntos permanentes.
Otra variación que presenta esta técnica exige la extracción de una parte del cartílago, con el fin de reducirlo antes de plegar. Una vez hecho este procedimiento y para sostenerlo en la posición deseada, el cirujano sutura el cartílago con puntos permanentes.
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Busca acomodar los depósitos de grasa que tienes en el cuello para darle un rejuvenecimiento a tu rostro.
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula…
Reduce el tamaño de una frente alargada al extraer una porción de piel de la frente y crear una línea del pelo más baja.
La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores…
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal…
«Hace años me había hecho un aumento de senos pero el resultado no fue el esperado, por eso recurrí a Clínica Dhara para una nueva cirugía y esto me cambió la vida, por fin pude tener unos senos como los imaginaba, el personal médico es muy amable y profesional y estuvieron conmigo en todo momento.»
«Durante varios años quise hacerme un aumento de senos pero no me decidía porque no encontraba una clínica que me diera confianza hasta que conocí la Clínica Dhara, el personal médico es muy profesional, las instalaciones son excelentes y quedé encantada con el resultado.»
«En clínica Dhara me ayudaron a aliviar mis problemas respiratorios y a mejorar mi autoestima gracias a la cirugía de rinoplastia, desde el primer momento la atención fue excelente, me acompañaron durante todo el proceso, es una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.»
«Después de buscar muchas opciones por fin encontré a Clínica Dhara donde desde el primer día sentí la confianza para realizarme una liposucción, tenía muchas dudas al respecto pero el cirujano me explicó detalladamente el proceso y pude estar tranquila, el resultado de la cirugía fue excelente.»