Rinoplastia
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Es un aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias en niños u hombres, causado por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. Puede afectar uno o ambos senos, algunas veces de manera desigual.
Son candidatos a una reducción de mamas masculinas aquellos hombres con exceso de tejido glandular y/o graso en su pecho. Aunque la Ginecomastia sea una cirugía que se puede realizar prácticamente a cualquier edad, es recomendable esperar hasta que el desarrollo mamario y glandular en el hombre se haya completado.
Este es un procedimiento indicado para aquellos hombres que preocupados o inconformes con su apariencia quieran optar por la reducción de mama. El tratamiento es recomendable en aquellos pacientes sanos que ya han intentado reducir el tamaño de sus mamas con ejercicios y dietas, pero no han logrado los resultados esperados.
Mediante la reducción del exceso glandular y/o graso mamario el especialista logra mejorar sustancialmente la apariencia del paciente. Con técnicas quirúrgicas que varían de acuerdo a las características de cada caso, es posible lograr un pecho más plano y firme, sin exceso de piel o tejido graso y/o glandular.
Durante las consultas médicas previas a la intervención el especialista establecerá junto con el paciente la cantidad de tejido glandular y/o graso a eliminar, el tipo de técnica a utilizar y los cuidados prequirúrgicos que debe seguir.
Si el especialista lo considera necesario ordenará al paciente la realización de un análisis mamográfico para garantizar el procedimiento que practicará.
Si el paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las 3 semanas previas a la intervención. En el transcurso de las citas con su Cirujano plástico el paciente recibirá instrucciones prequirúrgicas adicionales. Es apropiado que el paciente formule en esas instancias todas las preguntas necesarias.
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Busca acomodar los depósitos de grasa que tienes en el cuello para darle un rejuvenecimiento a tu rostro.
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula…
Reduce el tamaño de una frente alargada al extraer una porción de piel de la frente y crear una línea del pelo más baja.
La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores…
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal…
«Hace años me había hecho un aumento de senos pero el resultado no fue el esperado, por eso recurrí a Clínica Dhara para una nueva cirugía y esto me cambió la vida, por fin pude tener unos senos como los imaginaba, el personal médico es muy amable y profesional y estuvieron conmigo en todo momento.»
«Durante varios años quise hacerme un aumento de senos pero no me decidía porque no encontraba una clínica que me diera confianza hasta que conocí la Clínica Dhara, el personal médico es muy profesional, las instalaciones son excelentes y quedé encantada con el resultado.»
«En clínica Dhara me ayudaron a aliviar mis problemas respiratorios y a mejorar mi autoestima gracias a la cirugía de rinoplastia, desde el primer momento la atención fue excelente, me acompañaron durante todo el proceso, es una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.»
«Después de buscar muchas opciones por fin encontré a Clínica Dhara donde desde el primer día sentí la confianza para realizarme una liposucción, tenía muchas dudas al respecto pero el cirujano me explicó detalladamente el proceso y pude estar tranquila, el resultado de la cirugía fue excelente.»