Rinoplastia
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, además de otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
Muchas de nuestras pacientes nos preguntan si se puede usar en el embarazo. La realidad es que no es aconsejable el uso de ácido hialurónico durante el embarazo. De hecho, lo más recomendable sería esperar hasta tres meses después de terminar de dar el pecho para realizar el tratamiento.
Cada producto, incluso dentro de la misma marca, tiene diferentes propiedades. La duración de la inflamación inicial, por tanto, varía un poco dependiendo del producto, pero suele moverse entre los 3 y 7 días. La situación se hace estable a partir de los 14 días.
Lo más importante es seguir las instrucciones del cirujano plástico. Además de eso, una buena recomendación general sería aplicar un poco de frío. Si quieres aplicarte hielo, debes hacerlo siempre con un paño o pañuelo, para evitar lastimar la piel.
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Busca acomodar los depósitos de grasa que tienes en el cuello para darle un rejuvenecimiento a tu rostro.
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula…
Reduce el tamaño de una frente alargada al extraer una porción de piel de la frente y crear una línea del pelo más baja.
La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores…
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal…
«Hace años me había hecho un aumento de senos pero el resultado no fue el esperado, por eso recurrí a Clínica Dhara para una nueva cirugía y esto me cambió la vida, por fin pude tener unos senos como los imaginaba, el personal médico es muy amable y profesional y estuvieron conmigo en todo momento.»
«Durante varios años quise hacerme un aumento de senos pero no me decidía porque no encontraba una clínica que me diera confianza hasta que conocí la Clínica Dhara, el personal médico es muy profesional, las instalaciones son excelentes y quedé encantada con el resultado.»
«En clínica Dhara me ayudaron a aliviar mis problemas respiratorios y a mejorar mi autoestima gracias a la cirugía de rinoplastia, desde el primer momento la atención fue excelente, me acompañaron durante todo el proceso, es una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.»
«Después de buscar muchas opciones por fin encontré a Clínica Dhara donde desde el primer día sentí la confianza para realizarme una liposucción, tenía muchas dudas al respecto pero el cirujano me explicó detalladamente el proceso y pude estar tranquila, el resultado de la cirugía fue excelente.»