Rinoplastia
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
La extracción de biopolímeros, es un procedimiento que se realiza para mejorar el aspecto de la piel, y así extraer los biopolímeros que se encuentran debajo de la piel y que producen alteraciones en la coloración y aspecto.
Los biopolímeros consisten en la aplicación de pequeñas dosis de silicona líquida las cuales provienen de diversos orígenes, algunos son derivados del petróleo (vaselina), otros son de origen vegetal y muchos son de origen sintético. La mayoría de los de origen sintético son derivados de silicona. En ocasiones lo que se infiltra es aceite de cocina, aceite industrial o aceite para niños. Algunos se venden bajo nombres ficticios y podemos comprobar su no autenticidad al no poseer los logos de control de calidad en su almacenamiento.
Los biopolímeros son inyectados por personas de baja ética profesional. Usualmente quienes practican este procedimiento son esteticistas o cosmetólogos, sin excluir la existencia de médicos de poco nivel intelectual que no saben el riesgo que pueden ocasionar al paciente. Siempre que aplican el producto dicen que están utilizando ácido hialurónico.
Cara, Glúteos, Pantorrilla, Labios.
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Busca acomodar los depósitos de grasa que tienes en el cuello para darle un rejuvenecimiento a tu rostro.
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula…
Reduce el tamaño de una frente alargada al extraer una porción de piel de la frente y crear una línea del pelo más baja.
La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores…
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal…
«Hace años me había hecho un aumento de senos pero el resultado no fue el esperado, por eso recurrí a Clínica Dhara para una nueva cirugía y esto me cambió la vida, por fin pude tener unos senos como los imaginaba, el personal médico es muy amable y profesional y estuvieron conmigo en todo momento.»
«Durante varios años quise hacerme un aumento de senos pero no me decidía porque no encontraba una clínica que me diera confianza hasta que conocí la Clínica Dhara, el personal médico es muy profesional, las instalaciones son excelentes y quedé encantada con el resultado.»
«En clínica Dhara me ayudaron a aliviar mis problemas respiratorios y a mejorar mi autoestima gracias a la cirugía de rinoplastia, desde el primer momento la atención fue excelente, me acompañaron durante todo el proceso, es una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.»
«Después de buscar muchas opciones por fin encontré a Clínica Dhara donde desde el primer día sentí la confianza para realizarme una liposucción, tenía muchas dudas al respecto pero el cirujano me explicó detalladamente el proceso y pude estar tranquila, el resultado de la cirugía fue excelente.»