Rinoplastia
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
La cantopexia es una intervención quirúrgica cuyo objetivo principal es corregir y conseguir que el ojo tenga una forma más almendrada, eliminando así la extrema redondez que ha ido apareciendo con el paso del tiempo y de una manera antinatural. De esta manera se evita esa mirada triste y expresión más envejecida en tu rostro.
La Cantopexia se realiza con anestesia local, mediante una pequeña incisión que inmediata al borde palpebral, luego se desinserta el ligamento que sujeta el ángulo parpebral reinsertándolo en una posición más elevada.
Gracias a esta intervención quirúrgica se podrá elevar el ángulo externo de tus párpados, el cual genera esa expresión triste y de cansancio constante. Esta cirugía te ofrece un rejuvenecimiento completo de la mirada y proporciona una efecto de minilifting alrededor de la zona y piel de los párpados.
La cantopexia suele ser una técnica que en la mayoría de los casos se realiza de forma conjunta a la blefaroplastia, por lo tanto, el paciente ideal es aquel que tiene molestias tanto en la zona superior o inferior del párpado y siente que ha ido perdiendo campo de visibilidad con el paso de los años, además de una mirada envejecida y triste.
Es necesario realizar reposo durante las siguientes 24 horas. Habitualmente la actividad normal puede ser desde el 2 o 3 día tras la intervención. El especialista te indicará los pasos a seguir para un adecuado post-operatorio.
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Busca acomodar los depósitos de grasa que tienes en el cuello para darle un rejuvenecimiento a tu rostro.
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula…
Reduce el tamaño de una frente alargada al extraer una porción de piel de la frente y crear una línea del pelo más baja.
La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores…
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal…
«Hace años me había hecho un aumento de senos pero el resultado no fue el esperado, por eso recurrí a Clínica Dhara para una nueva cirugía y esto me cambió la vida, por fin pude tener unos senos como los imaginaba, el personal médico es muy amable y profesional y estuvieron conmigo en todo momento.»
«Durante varios años quise hacerme un aumento de senos pero no me decidía porque no encontraba una clínica que me diera confianza hasta que conocí la Clínica Dhara, el personal médico es muy profesional, las instalaciones son excelentes y quedé encantada con el resultado.»
«En clínica Dhara me ayudaron a aliviar mis problemas respiratorios y a mejorar mi autoestima gracias a la cirugía de rinoplastia, desde el primer momento la atención fue excelente, me acompañaron durante todo el proceso, es una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.»
«Después de buscar muchas opciones por fin encontré a Clínica Dhara donde desde el primer día sentí la confianza para realizarme una liposucción, tenía muchas dudas al respecto pero el cirujano me explicó detalladamente el proceso y pude estar tranquila, el resultado de la cirugía fue excelente.»