Rinoplastia
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Los cornetes se pueden agrandar e impedir el paso del aire a través de la nariz. La cauterización de los cornetes reduce el tamaño de los cornetes para ayudar a abrir las vías respiratorias. Se puede realizar para:
Con frecuencia, la cauterización de los cornetes se realiza en combinación con una septoplastía.
Se inserta una sonda caliente en la nariz. El calor coagula y cierra determinados vasos sanguíneos en los cornetes. Una vez que se completa el procedimiento, se retira la sonda.
En la mayoría de los casos, la cauterización de los cornetes se realiza con anestesia local. La nariz y la zona que la rodea estarán adormecidas, pero tu estarás despierto.
Una vez que se completa el procedimiento, se retira la sonda.
Se te controlará por un tiempo breve luego de la cirugía para verificar si hay hemorragia u otras complicaciones. Una vez que te sientas bien, podrás irte.
La inflamación generada por el procedimiento provocará la sensación de congestión nasal durante algunos días después de la cirugía. Los síntomas, como los síntomas respiratorios, pueden tardar en mejorar algunas semanas. A medida que el tejido cicatriza, se van contrayendo los cornetes, lo que mejora el flujo de aire y la respiración.
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Busca acomodar los depósitos de grasa que tienes en el cuello para darle un rejuvenecimiento a tu rostro.
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula…
Reduce el tamaño de una frente alargada al extraer una porción de piel de la frente y crear una línea del pelo más baja.
La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores…
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal…
«Hace años me había hecho un aumento de senos pero el resultado no fue el esperado, por eso recurrí a Clínica Dhara para una nueva cirugía y esto me cambió la vida, por fin pude tener unos senos como los imaginaba, el personal médico es muy amable y profesional y estuvieron conmigo en todo momento.»
«Durante varios años quise hacerme un aumento de senos pero no me decidía porque no encontraba una clínica que me diera confianza hasta que conocí la Clínica Dhara, el personal médico es muy profesional, las instalaciones son excelentes y quedé encantada con el resultado.»
«En clínica Dhara me ayudaron a aliviar mis problemas respiratorios y a mejorar mi autoestima gracias a la cirugía de rinoplastia, desde el primer momento la atención fue excelente, me acompañaron durante todo el proceso, es una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.»
«Después de buscar muchas opciones por fin encontré a Clínica Dhara donde desde el primer día sentí la confianza para realizarme una liposucción, tenía muchas dudas al respecto pero el cirujano me explicó detalladamente el proceso y pude estar tranquila, el resultado de la cirugía fue excelente.»