Rinoplastia
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula. Esto puede conseguir que un mentón poco definido aumente hasta conseguir dar más fuerza a tu personalidad, o bien que un mentón excesivamente prominente se reduzca suavizando tus facciones.
Además de las contraindicaciones generales a todo proceso quirúrgico, la mentoplastia no está indicada para aquellos pacientes que presenten alguna infección activa en su cuerpo, debilidad en el sistema inmune, lesiones malignas o premalignas, alteraciones de la coagulación de la sangre o en la cicatrización de los tejidos.
Sus riesgos potenciales incluyen reacciones adversas a la anestesia, contractura capsular, migración del implante una vez colocado (se rectificaría con una segunda intervención para reajuste), infección o una forma no natural. La infección suele ser la complicación más frecuente, pero se controla fácilmente con la administración de antibióticos. Cabe la posibilidad de que pequeños nervios queden afectados lo que genera insensibilidad en el labio y el mentón después de la cirugía.
Es obligatorio evitar la toma de medicamentos que contengan ácido acetilsalicílico o derivados durante dos semanas previas a la intervención. Se suspenden también durante ese mismo período de tiempo los fármacos antiinflamatorios. Nuestro equipo médico te indicará puntualmente el resto de detalles relativos a documentos o instrucciones concretas para la cirugía.
Los cirujanos oculoplásticos intentan siempre esconder las cicatrices lo máximo posible. Normalmente, después de la intervención queda una pequeña cicatriz en el pliegue del párpado que en unos meses deja de ser detectable. Estas pequeñas marcas, además, se pueden ocultar siguiendo una serie de tratamientos basados en cremas.
Erróneamente se cree que las bolsas están rellenas de un líquido que se puede extraer con una jeringuilla. Las bolsas son tejido graso formado por el desgaste de las almohadillas que envuelven y amortiguan el ojo dentro de la órbita. Con el paso de los años, en algunas personas predispuestas genéticamente los tabiques que separan estas almohadillas se van debilitando y formando estas bolsas.
La rinoplastia o cirugía para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica
Busca acomodar los depósitos de grasa que tienes en el cuello para darle un rejuvenecimiento a tu rostro.
Puede mejorar uno de los rasgos más importantes de la cara en la terminación de la mandíbula…
Reduce el tamaño de una frente alargada al extraer una porción de piel de la frente y crear una línea del pelo más baja.
La blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores…
La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal…
«Hace años me había hecho un aumento de senos pero el resultado no fue el esperado, por eso recurrí a Clínica Dhara para una nueva cirugía y esto me cambió la vida, por fin pude tener unos senos como los imaginaba, el personal médico es muy amable y profesional y estuvieron conmigo en todo momento.»
«Durante varios años quise hacerme un aumento de senos pero no me decidía porque no encontraba una clínica que me diera confianza hasta que conocí la Clínica Dhara, el personal médico es muy profesional, las instalaciones son excelentes y quedé encantada con el resultado.»
«En clínica Dhara me ayudaron a aliviar mis problemas respiratorios y a mejorar mi autoestima gracias a la cirugía de rinoplastia, desde el primer momento la atención fue excelente, me acompañaron durante todo el proceso, es una clínica que realmente se preocupa por sus pacientes.»
«Después de buscar muchas opciones por fin encontré a Clínica Dhara donde desde el primer día sentí la confianza para realizarme una liposucción, tenía muchas dudas al respecto pero el cirujano me explicó detalladamente el proceso y pude estar tranquila, el resultado de la cirugía fue excelente.»