Nosotros

clinica-dhara

¿QUÉ ES LA CLÍNICA DHARA?

 

La clínica de cirugía estética DHARA nace como inspiración de CIRUQUALITAS, una unidad que brindó servicio de salud en cirugía ambulatoria por más de 10 años, constituida por una sala de cirugía y de recuperación inmediata, quien fue el pilar y las ganas de crecer para optimizar los servicios de salud y brindar la más alta tecnología de punta cambiando el contexto de la cirugía estética en Colombia; de esta cuna nace la más grande idealización, Clínica DHARA, con 5 quirófanos y una extensa infraestructura adecuada para brindar una excelente servicio al usuario, esta combina, elegancia, seguridad, alta tecnología y calidad en sus servicios de oferta.

cirugia maxilofacial

Nuestra amplia cobertura en el sector nos permite ofrecer al usuario servicios de salud con un nivel de profesionalismo óptimo, teniendo en cuenta el balance entre beneficios, riesgos y costos con el propósito de satisfacer y cumplir con sus necesidades y requerimientos.

Así mismo y de acuerdo a lo determinado por el Decreto 1011 de 2006 La institución se encuentra en el desarrollo de procesos, procedimientos y actividades orientadas dentro del Sistema Obligatorio de Garantías de Calidad (SOGC) a lograr la mejora de los resultados de la atención de salud centrados en el usuario, dando cumplimiento a las características de: Accesibilidad, Oportunidad, Seguridad, Pertinencia y Continuidad.

La institución cuenta con un equipo idóneo de profesionales, especializados en sus áreas y quienes tienen a su disposición la más alta y completa tecnología para el tratamiento y cuidado de la salud estética.

 

Servicios desarrollados: Alquiler de cinco quirófanos para cirugía plástica únicamente y la gestión de la hospitalización después de cirugía.

equipo_medico

¿POR QUÉ LA CLÍNICA DHARA?

Somos totalmente especializados en cirugía plástica. Todo nuestro equipo médico pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía confirmando el alto nivel de entrenamiento y conocimiento.

quirofanos cirugia plastica

SALAS DE CIRUGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

 

La tecnología no es ajena a nuestra filosofía de trabajo por lo que hicimos una fuerte inversión para poner a disposición suya las salas de cirugía más avanzadas en términos de equipos e higiene en nuestro país.

Hospitalizacion_vip

HOSPITALIZACIÓN VIP

 

Después de la cirugía, usted accede a nuestro exclusivo servicio de Hospitalización VIP el cual le brinda atención y cuidados personalizados en un piso entero de nuestras instalaciones con cualidades hoteleras de alto nivel.

NAVEGUE POR LA CLÍNICA A TRAVÉS DE LOS BOTONES ROJOS

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

 

Gozamos de ubicación en una de las zonas mas exclusivas y turísticas de la cuidad Bogotá con fácil acceso por al autopista norte y la famosa carrera 15. La institución se encuentra ubicada en la Carrera 15 N° 83- 33 Edificio DHARA donde cuenta con excelente infraestructura e instalaciones que buscan  que la permanencia de nuestros usuarios y clientes sea confortable; brindándoles seguridad y tranquilidad.

Climatización

Climatización

Sabemos que no hay nada como casa, por eso aclimatizamos nuestras instalaciones para que usted este tan cómo do cómo sea posible y su visita sea totalmente placentera.

Iluminación LED

Iluminación LED

Las bombillas normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio, productos tóxicos. Los LED son reciclables y cumplen con nuestra normativa minimizar sustancias contaminantes. No son una fuente de calor por lo que la temperatura siempre será estable para su comodidad.

Flujo laminar

Flujo laminar

Un correcto sistema de flujo laminar, genera un campo de protección sobre el área quirúrgica en el quirófano. El correcto diseño y ubicación de las extracciones de aire es fundamental para la circulación del flujo de aire sin turbulencias.

Tratamiento de aguas residuales

Tratamiento de aguas residuales

Proteger el medio ambiente es una de nuestras prioridades. Contamos con planta de tratamiento de aguas residuales para minimizar los riesgos a la salud pública y al medio ambiente.